Bo' Rai Cho es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Bo' Rai Cho incorpora el arquetipo del maestro borracho. Él es retratado físicamente como obeso, un hombre aún jovial y compasivo que enseña artes marciales a muchos estudiantes. Él disfruta bebiendo bebidas alcohólicas, en particular el sake del Earthrealm. Su método preferido de lucha es el (Drunken Fist) Puño Borracho, que él inventó. Usa métodos poco ortodoxos de lucha, incluyendo tácticas cochinas y sucias como vómitos y flatulencias. El arquetipo del maestro borracho ejemplifica el proverbio "las apariencias engañan". En apariencia, el peso, el alcohol y la grosería de Bo' Rai Cho no parece representar una amenaza, pero él usa esta ilusión para aprovecharse de enemigos confiados. Él es reverenciado por su gran conocimiento de artes marciales y sus habilidades de lucha.

La actividad que Bo rai cho desempeño por mucho tiempo fue llevar a cabo el entrenamiento de muchos guerreros, entre ellos el antiguo campeón del Mortal Kombat: Liu Kang, quien fue uno de los más notables estudiantes de Bo rai cho por aprender con el paso del tiempo, grandes habilidades de lucha haciéndolo un excelente prospecto para ser enviado a resultar vencedor en los torneos de Mortal Kombat, a pesar que Bo rai cho era excepcionalmente poderoso, no podía intervenir en los eventos antes mencionados debido a que el era originario del Outworld, por ende, la victoria seria anotada para este reino y de esta manera el exterminio del Earthrealm seria definitivo.

Los estilos de lucha que maneja este personaje a través de sus intervenciones en la saga son tres: Sumo, Drunken Fist y Jojutsu.

Durante los años en que Shang Tsung manejaba los torneos de Mortal Kombat de la Tierra, el maestro de Outworld Bo' Rai Cho entrenaba en secreto a algunos luchadores para el torneo. Incluso se especulaba con que él fue quien llevó el estilo de lucha del borracho al reino de la Tierra. Tras muchos años, descubrió al monje Shaolin Liu Kang y le enseñó los movimientos que necesitaba para vencer a Shang Tsung. Después, con el torneo en manos del Shaolin, sus enseñanzas ya no eran necesarias y volvió al Outworld. Bo' Rai Cho no compitió en el torneo Mortal Kombat de la Tierra de hace unos años contra Shang Tsung, ya que siendo el Outworld su lugar de nacimiento, su victoria hubiera sido adjudicada a Shao Kahn. Pero esta vez, el conflicto no es un torneo para evitar que un malvado emperador absorba otro reino. Esta vez la batalla es para salvar su propio reino de la tiranía de dos malvados hechiceros. Esta vez nada puede evitar que luche. La cólera de Bo' Rai Cho será destada de nuevo es la historia de Bo Rai Cho en mortal kombat deadly aliance

Ya he tratado con guerreros Tarkatan anteriormente. Me fue fácil evitar a Baraka y su banda de mutantes mientras entraba al palacio de Shang Tsung para rescatar a Li Mei. No había llegado pronto precisamente. Conseguí arrebatarla de la Alianza Mortal velozmente y la llevé a un lugar seguro. Una alarma se disparó, y las hordas de guerreros Tarkatan nos persiguieron por todo el puente principal. Al otro lado del puente del palacio me encontré con el Dios de la Tierra, Raiden, y su grupo de héroes mientras iban a combatir a la Alianza Mortal. Les ordené una victoria gloriosa, pero mi principal preocupación era la seguridad de Li Mei. Tiempo después, me enteré del desastre ocurrido en el palacio. El Rey Dragón verdaderamente había regresado, como profetizaban las leyendas. Sin nuestros aliados del reino de la Tierra, temo por el futuro del Outworld. Son las palabras de Boraicho en mortal kombat deception